(Pueden encontrarse instrucciones y ayuda para la edición aquí )

Ayer

La calle Curtidores está entre la avenida de la Diputación y la calle Pasadilla. Discurre paralela al río Ubrique.
Es una calle estrecha, con casitas de dos plantas, que se ensancha al llegar al llano del río, al edificio de la antigua fábrica de Manuel Coronil, que anteriormente fuera el molino de la familia Arenas.
En ese llano terminaba, en sus primeros tiempos, el entierro de la Patacabra, y ahí se quemaba la patacabra carnavalera, hasta que el ayuntamiento cambió su emplazamiento hace casi quince años.



Hoy

Es una calle de acceso difícil para los vehículos, y muy estrecha para vehículos y peatones.
Se trata de una calle con mucha vida, hay varios establecimientos comerciales y además es un paso casi obligado para muchos transeútes.


Mañana

El acceso a la avenida de la Diputación es muy complicado, y el acceso a la calle Pasadilla aún más complicado. Hay una casetilla eléctrica que dificulta el paso, y un gran porcentaje de la calle no está asfaltada. Además el aparcamiento espontáneo que hay en el llano está muy desorganizado y lleno de suciedad.
Se hace cada vez más necesaria una actuación urbanística, pues hay zonas que están exactamente igual qua a finales de los sesenta, cuando se construyó el gran edificio de la fábrica.


Curtidores 2345.jpg
Fotografía de Manuel Cabello



Datos

Longitud:

180 metros aproximadamente.
(Escribir aquí)

Imágenes

(foto o vídeo)
(foto o vídeo)
Curtidores 2015 6.jpg
Fotografía de Manuel Cabello





Referencias